Area 51 Submarina

Vista de AUTEC desde Google Earth
Existe una teoría conspirativa respecto a la Base Naval de AUTEC. Dicha teoría refleja que la AUTEC es un centro de experimentación de OSNIS (Objeto Submarino No Identificado) o como muchos la llaman "el Área 51 Submarina.

La Base Naval de AUTEC esta en el oeste de la isla de Andros (Bermudas)  y desde su construccion, en 1967, los avistamientos de Osnis y Ovnis han aumentado considerablemente. Se encuentra al borde del Triangulo de las Bermudas.

Las Siglas A.U.T.E.C. significan: Atlantic Undersea Test and Evaluation Center, lo que en español viene a significar como; Centro de Evaluacion y Pruebas del Atlántico Submarino. Lo que se "sabe" es que experimentan con nuevas tecnologías para los submarinos del futuro, allí prueban los mecanismos de defensa y ataque mas sofisticados de EE.UU, cuanto a submarinos se refiere. ¿Pero y si pudieras ir un paso por delante de tus competidores?
En el Área 51, la del desierto de Nevada, es el centro de experimentación de aeronaves del ejercito del aire. "Supuestamente" en ella se investiga la tecnología de platillos voladores que se estrellaron en la Tierra, pero, ya que el 71% de la superficie de la Tierra es agua, ¿ Creen que solo vienen a nuestro planeta para surcar el cielo?
Pues AUTEC, según esta teoría, seria la encargada de recoger y estudiar los ovnis estrellados en el mar o quizás mas aun, vigilarlos.
Osea que AUTEC es para la marina americana como el Área 51 para el ejercito del aire.

Si quieres saber mas aquí tienes un documental de Cazadores de Ovnis-Área 51 Submarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario