Ruinas sumergidas en el Caribe

Los exploradores que ayer anunciarón el descubrimiento de una ciudad sumergida previamente desconocida en el Caribe han publicado hoy las primeras imágenes detalladas de algunas de las pruebas estructurales que han descubierto. Estas imágenes son muy granuladas, pero teniendo en cuenta que están rodadas desde un satélite en órbita, es fascinante.


Protección de la ubicación y de las coordenadas  se ocultan con sumo con cuidado, el líder del proyecto, que desea permanecer en el anonimato en este momento, dice que la ciudad podría ser de miles de años, posiblemente incluso anterior a las pirámides del antiguo Egipto, en Giza. Sin embargo, el equipo sostiene que estas imágenes muestran que la intervención humana es responsable de su construcción.

El equipo del proyecto solicita que, para obtener más información, o para saber cómo ayudar a financiar su investigación, por favor póngase en contacto con el editor del Herald de París, Jes Alexander, en un número de teléfono especial puesta a punto: 415-738-7811.
Si quieres verlas todas visita la fuente.


Fuente. Heralddparis

No hay comentarios:

Publicar un comentario