Los Verdaderos Platillos Volantes

¿Vienen los objetos voladores no identificados del espacio? ¿O son los mayores secretos de los ejercitos? Los sovieticos, los nazis y los los Estados Unidos desarrollaron tecnología para la fabricacion de platillos volantes. Su intención era ser el primero en tener las mejores aeronaves, dejando atrás a sus competidores.
De estos experimentos surguieron creaciones como el avrocraf, pero esto solo explica parte de la historia de los ovnis, porque el hombre lleva surcando el aire apenas 100 años y los avistamientos son algo desde el principio de los tiempos.
Hay pinturas, en cuevas, en cuadros y en objetos grabados, donde se pueden apreciar formas discoidales en el cielo, hombres con trajes parecidos a los de astronauta, seres humanoides con aspecto inexplicable para la ciencia.
Así que si quieren creer que esto sucede desde que los gobiernos investigan con nuevas formas de dominar los cielos, están en su derecho, pero os planteo una pregunta. ¿Todas esas inversiones son solo para protegerse de otros países, o son para defenderse de otros mundos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario